Curso de Posgrado: Políticas y Gestión de Medicamentos 2023

La complejidad de los medicamentos, dispositivos médicos y diagnósticos en la actualidad desafía a los equipos de salud al momento de su ciclo integral (desarrollo, comercialización, evaluación, indicación y cobertura). Los profesionales sanitarios requieren de herramientas integrales para la decidir, gestionar y planificar medicamentos y demás tecnologías.

OBJETIVOS:

Conocer los aspectos que orientan las políticas en torno a los medicamentos, dispositivos médicos, equipamiento y test diagnósticos tales como: investigación, desarrollo, comercialización, uso poblacional y consecuencias para los sistemas de salud.

Entender las complejas relaciones y los criterios involucrados en las etapas de investigación, desarrollo, comercialización y uso poblacional de los medicamentos, dispositivos médicos, equipamiento y test diagnósticos y otras tecnologías sanitarias.

Adquirir una visión y perspectiva sistémica acerca de los medicamentos dispositivos médicos, equipamiento y test diagnósticos y otras tecnologías sanitarias.

DESTINATARIOS:

Profesionales farmacéuticos, bioquímicos, médicos, enfermeros, nutricionistas, bioingenieros, kinesiólogos, abogados, contadores, administradores, economistas relacionados con instituciones de salud o con interés de incorporarse a la labor interdisciplinar en relación al tema de medicamentos y tecnologías de la salud. Profesionales del equipo de salud.

MODALIDAD:

Modalidad a distancia en plataforma virtual

Inicia en abril

PRE-INSCRIPCIÓN:

Próximamente estaremos publicando más detalles del Posgrado. A continuación puede completar el formulario de pre-inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *