Análisis sobre el estado de situación COVID-19 en Argentina

Ante la nueva y masiva epidemia de Covid-19, un virus de aparición reciente de rápida expansión y mayor letalidad que otros coronavirus y teniendo en cuenta el impacto que ésta tiene sobre la salud y la economía, las decisiones de política sanitaria y económica se deben tomar de forma integral, teniendo en cuenta de forma equilibrada los aspectos sanitarios, sociales y económicos.

ISG presenta un informe con un análisis sobre el estado de situación de COVID-19 en Argentina y provincias. Se realiza una comparación internacional de las acciones de control tomadas desde la fecha del primer caso.

Asimismo, se mencionan los recaudos que deben tomarse para el retorno paulatino a la actividad. Todos los países del hemisferio norte y algunos del sur están volviendo a un tipo de normalidad diferente del anterior a la pandemia retomando la actividad y el trabajo de acuerdo a consensos no fáciles de alcanzar. Una de las razones para esta precaución es que nadie sabe si lo que ha ocurrido es el primer empuje de la epidemia y por tanto puede haber otros en el futuro.

Para descargar COVID-19 Situacion Argentina

13/07/2020

1 respuesta

  1. Marcela Mussé dice:

    Excelente, mis felicitaciones a los autores, quienes son ? publiquenlos ! se merecen el reconocimiento. Gracias por producir informacion en nuestra provincia. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar...