Presentación Plan Estratégico Hospital Español del Sur Mendocino

El pasado 15 de agosto, el Hospital Español del Sur Mendocino (HESM) realizó la presentación de su Plan Estratégico 2019-2024.

La actividad fue realizada en el Centro de Congresos de San Rafael con la participación de más de 150 personas, autoridades, colaboradores e invitados especiales

Este Plan Estratégico es el fruto de un trabajo de análisis y reflexión de un amplio grupo de profesionales y empleados del hospital y contó con la asistencia técnica de ISG.

El Plan es la expresión y el compromiso institucional del futuro que el HESM quiere alcanzar y fue elaborado teniendo en cuenta más de 900 opiniones de las 70 personas que participaron en los grupos de trabajo conformados.

La consecuencia de esta tarea ha sido la definición de 44 líneas estratégicas que se agrupan en 12 ámbitos de actuación que el hospital ya está transformando en acciones concretas que se desarrollarán en los próximos 5 años.

Los cambios, siempre centrados en el paciente, incluyen transformaciones edilicias, renovación de equipamiento, incorporación de nuevas actividades, mejora de la gestión de pacientes y del sistema de información, así como acciones sobre la gestión de recursos humanos y desarrollo de la calidad de los servicios.

[rl_gallery id=»2212″]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *